RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS

Nº 059-2017-MP-FN-JFS

Lima, 9 de mayo de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 036-2015-MP-FN-JFS de fecha 06 de abril de 2015, se designó a la abogada ELIZBETH CASTILLO ZAPANA, Fiscal Superior Titular, como Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Puno.

Mediante Oficio Nº 1599-2017-MP-FN-FSCI de fecha 03 de mayo de 2017, el doctor Víctor Raúl Rodríguez Monteza, Fiscal Supremo Titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, da a conocer la declinación de la abogada Elizabeth Castillo Zapana al cargo de Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Puno. Con tal motivo, propone la designación de la abogada Sofía Gaby Pantigozo Meza, Fiscal Superior Titular del mencionado Distrito Fiscal, como Jefa de la citada Oficina Desconcentrada.

Mediante Acuerdo Nº 4618 adoptado en Sesión Ordinaria de fecha 05 de mayo de 2017, la Junta de Fiscales Supremos acordó por unanimidad, aprobar la propuesta formulada por el Fiscal Supremo de la Fiscalía Suprema de Control Interno, con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y al Acuerdo 4618 de Junta de Fiscales Supremos;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por la abogada ELIZABETH CASTILLO ZAPANA, Fiscal Superior Titular del Distrito Fiscal de Puno, al cargo de Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Puno, dejando sin efecto la Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 036-2015-MP-FN-JFS de fecha 06 de abril de 2015, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- Designar a la abogada SOFÍA GABY PANTIGOZO MEZA, Fiscal Superior Titular, como Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Puno.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución al Despacho de la Fiscalía de la Nación, a la Fiscalía Suprema de Control Interno, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a las fiscales mencionadas.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE

Fiscal de la Nación

Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

1522413-2