RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

N° 1605-2017-MP-FN

Lima, 18 de mayo de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad de servicio y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del abogado Raúl Rivas Delgado, Fiscal Superior Titular Penal de Loreto, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Loreto, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 513-2015-MP-FN, de fecha 17 de febrero de 2015; así como su designación como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas del Distrito Fiscal de Loreto, materia de la Resolución Nº 1575-2015-MP-FN, del 30 de abril de 2015.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del abogado Carlos Augusto De La Cruz Ortega, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia de Loreto, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 6168-2015-MP-FN, de fecha 14 de diciembre de 2015.

Artículo Tercero.- Designar a la abogada Mery Lidia Aliaga Rezza, Fiscal Superior Titular Civil y Familia de Loreto, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia de Loreto.

Artículo Cuarto.- Designar al abogado Carlos Augusto De La Cruz Ortega, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Loreto.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE

Fiscal de la Nación

1522414-13