Disponen la incorporación de abogada como Jueza Titular del Sexto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE

RESOLUCIóN ADMINISTRATIVA

N° 1049-2017-P-CSJLE/PJ

Ate, 11 de octubre de 2017

VISTAS:

La Resolución N° 473-2017-CNM, del Consejo Nacional de la Magistratura, la solicitud presentada por la señora abogada Laura Isabel Huayta Arias; y

CONSIDERANDO:

Primero.- Mediante Resolución de Vistos, el Consejo Nacional de la Magistratura, en mérito a la Convocatoria N° 002-2017-SN/CNM, nombró como Juez de Familia de San Juan de Lurigancho del Distrito Judicial de Lima Este a la señora abogada Laura Isabel Huayta Arias.

Segundo.- Por solicitud de vista la referida administrada peticiona su incorporación a la labor jurisdiccional efectiva a esta Corte Superior de Justicia, a partir del 12 de octubre de 2017, adjuntando copia de la Resolución de nombramiento.

Tercero.- Siendo facultad de esta Presidencia, designar y dejar sin efecto las designaciones de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios de esta Corte Superior de Justicia, corresponde adoptar las medidas administrativas necesarias a efectos de incorporar a la magistrada titular nombrada.

En uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del artículo 90° del texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DAR POR CONCLUIDA la designación de la señora abogada Carmen Rosa Champac Cabezas de De Vinatea, como Jueza Supernumeraria del Sexto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del 12 de octubre de 2017.

Artículo Segundo.- DISPONER LA INCORPORACIÓN a la labor jurisdiccional efectiva de la señora abogada LAURA ISABEL HUAYTA ARIAS, como Jueza Titular del Sexto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del 12 de octubre de 2017.

Artículo Tercero.- DISPONER que BAJO RESPONSABILIDAD la señora abogada Carmen Rosa Champac Cabezas de De Vinatea, haga entrega del cargo a la magistrada titular; asimismo, deberá hacer ENTREGA INMEDIATA de la credencial de Magistrado otorgado para el ejercicio de sus funciones, la misma que será devuelta a la Secretaría de la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia.

Artículo Cuarto.- REMITIR copia de la presente Resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Presidencia del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital, Área Funcional de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y de las señoras Magistradas para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

JIMMY GARCIA RUIZ

Presidente

1575211-1